Patricia Domenech

Hoy en el blog comenzamos una nueva etiqueta relacionada con la mujer emprendedora, tan protagonista real de esta página de patrón y costura. 
#Desayunostemáticos #Entrevistas #Mujeresemprendedoras #Eventos 
www.patronycostura.blogspot.com/Entrevista-a-Patricia-Domenech.Eventos.html


💛
💛
Es importante para mi, presentaros a grandes mujeres cercanas a mi, luchadoras y exitosas en su campo, para motivar  y  haceros ver que los sueños felizmente se realizan, cuando una lucha por alcanzarlos. 
Entre ellas,  hay una profesora de yoga, una maquilladora, trabajadora de Asuntos Sociales, Ingeniera, Atelier, amigas y Patricia Doménech "bailarina" ;  y una servidora que ya me conocéis.

                                                 
www.patronycostura.blogspot.com/Entrevista-a-Patricia-Domenech.Eventos.html


El pasado sábado día 23 de junio, tuve el gusto de estar desayunando con ellas, viviendo la entrevista que M.Ángeles Abad (Coser y soñar),  realizó en @SpazioNovias (Victoria Muñoz Atelier),  a @PatriciaDomenech         Directora   En Escuela de Danza Patricia Domench 

Particularmente, conocí a  @PatriciaDoménech  ,  hace unos veinte años, ya que mi hija tuvo el privilegio de ser alumna  suya en la  academia de Danza, situada en Calle Jeromín de Leganés (Madrid).
Nos hizo una presentación @MÁngelesAbad con vídeos sobre ella y su entorno, así como su trayectoria profesional. Y ella muy sorprendida, decía, ¿todo eso he hecho yo?, realmente, se ha ocupado tanto de ir hacia adelante, que no se había parado a mirar el camino recorrido.

Pues os resumo quién es @PatriciaDoménech, es una gran bailarina que se formó en el  Conservatorio Superior de Danza de Alicante promoción 2013, danza estilizada y flamenco y es directora de la Escuela de Danza Patricia Doménech, desde el año 1992

"Baila como si nadie te estuviera mirando" (palabras de ella)

Una de las preguntas fue:  ¿ cómo se dio cuenta el camino a escoger en el tema profesional?
a lo que contestó:
... que su amor a la danza era tal,  que lo tenía muy claro; contentó a sus padres estudiando en la Universidad Psicología, pero al final triunfó lo que le apasionaba realmente.
Además,  agregó que le hubiera gustado  ser veterinaria, es animalista, entre otras múltiples facetas, colabora con el comedor de @DoñaPaquita, muy querida aquí en Leganés, es muy  conocida, donde cualquiera que lo necesite,  encuentra un plato de comida gratis, gracias a gentileza de personas colaboradoras como Patricia Doménech.

Otro proyecto, que sé que os va a cautivar: trabaja con niños especiales, gracias a sus estudios en  psicología, la música y la danza unidas y  les da:

                       “Musicoterapia en Diversidad Funcional”.


Ya os digo yo que  @PatriciaDomenech , causa admiración, también hace teatro en un proyecto dedicado a la mujer especialmente, donde se muestra distintos tipos de mujeres y nos hace sentir con su danza sus distintas personalidades.

                      Hablamos del tema vestuario y moda, 


Estuve bien atenta, lo importantísimo que es transmitir con nuestra imagen el estado anímico, situación social, época... y tantas cosas, que destacamos. que la imagen es importantísimo en el teatro, como en la vida cotidiana.

Si deseáis conocerla, el próximo 15 de agosto actuará en el Teatro Egaleo de Leganés (Madrid).
Os invito a que vengáis a verla, la entrada es gratuita, para que disfrutéis de una velada especial y sublime, de la que te dejará huella en el corazón y alegría en el alma.
                       
www.patronycostura.blogspot.com/entrevista-a-Patriciadomenech.Eventos.html.com
Patricia Doménech y Juana Mª Checa

 ¿te ha gustado la entrada ? y ¿crees que es importante que os muestre temas de actualidad?
Me encantará saber tu opinión.

Un abrazo fuerte. Vuestra amiga:

                                 Juana Mª Checa





Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *