Estilo natural mujer 2020

Patrón y costura 
 Os quiere hablar del estilo natural casual

https://www.kis.net/collections/casual-dresses/products/printed-hot-sale-long-sleeve-burst-dress
Maxi-dresses

¿Qué es el estilo?

 El estilo personal es el resultado de armonizar con los rasgos propios de una persona y la capacidad de vestirse de acuerdo a una u otra propuesta de moda con un estilo determinado.

Es importante conocerse bien,  pararse a pensar en una misma y ver cómo somos realmente, siendo honestas con nosotras mismas, mirarnos en un espejo y analizar nuestra imagen,  si se corresponde con tu imagen ideal. Conociendo nuestra personalidad, gustos, retos profesionales y  personales.
El estilo se construye a partir de decisiones tomadas con rigor, acentuando la personalidad. 
Podemos tener un estilo principal y combinar éste con otros estilos para según que actividad vayamos a realizar.
Vamos a lucir más bonitas dentro de un vestuario afín a nosotras mismas, siendo más genuinas y auténticas, sin disfraces de manifestar alguien que no somos.

El estilo natural o casual

Cuando hablamos de natural, la misma palabra lo describe, nos referimos a prendas básicas, de cortes sencillos, holgadas, colores neutros y muy pocos accesorios, pero sí prácticos.
Los tejidos son ligeros y  los materiales naturales.

¿Qué cualidades tienen la personas que visten natural casual?

Son personas optimistas, prácticas y amigables. En ellas prima la comodidad, espontaneidad y se expresan con mucha naturalidad.
Por otro lado,  y como sugerencia,  deben de cuidar de que la naturalidad no les lleve al descuido,  y del cuidado de la ropa, que no se vea desgastada, sobre todo si el trabajo que realizan es de oficina, procurad llevar combinaciones sport, sin parecer demasiado informales.

Hoy os muestro ejemplo de este estilo natural tan fresco, ligero y  tan cómodo de la mano de la firma kis.net

Os traigo dos propuestas, el modelo de rojo largo,  divino ¿verdad? y nos favorece a todas,  Además de la línea estilizada del modelo, sin entallar, combina con una gracia sutil su ligero estampado en un lateral, esta asimetría da alegría y frescura a las tardes de primavera/verano.
Y en corto, el  modelo color azúl,  largo a la rodilla, línea recta, manga corta,, ideal para cubrir la zona que a muchas no nos gusta mostrar. Sencillez, comodidad, feminidad y frescor transmite este modelo también. 

https://www.kis.net/collections/midi-dresses/products/short-sleeved-shirt-dress-long-bright-loose
Casual dresses

La firma kis.net, se distingue porque son fabricantes, a mi me gusta mucho personalmente,  porque además  que sus diseños son bonitos, asequibles,  de cortes impecables, me gusta mucho la fineza de los acabados que tanto valoro.
Además, disponen de todas las tallas,  
¿ y para talla XL?, pues en especial  tallas grandes en modelos chic. 
(Son su top-ventas )

Y no solo encontrarás vestidos casuales, tambien formales, monos, trajes de baño....; si visitáis su página  ya veréis como elegís más de uno, ja, ja, ja.... no podréis resistirlo, lo sé.

Un abrazo 

Juana Mª Checa
Estilista de moda.

plus size maxi dresses
short sleeve casual dresses
short-sleeved shirt dress long bright loose

Mascarillas solidarias

Patrón y costura nos muestra un modo de realizar una mascarilla con tejido sanitario en el exterior y forro de algodón 100% y abertura para insertar filtro (gasa, la cual cambiamos a diario).

NORMAS DE PROTOCOLO PARA SU CONFECCIÓN

1. Desinfectar con agua y lejía el taller de costura, tanto la máquina como el suelo.

2. Usar guantes, mascarilla y bata de trabajo solo para este fin.

3. Manipular lo menos posible la tela y de usar alfileres tener cuidado de ponerlos en los bordes, no perforar la tela, por nada. El fin de la mascarilla es de proteger que no entre el virus por ningún poro, por tanto tenedlo en cuenta.

4. Tras confeccionar, planchamos éstas, pero sin usar el vapor. Es fundamental que la mascarilla esté siempre seca, porque la humedad facilita que el virus entre antes, de ahí que el filtro lo cambiemos
siempre que sea necesario.

5. Una vez cosida y planchada, se deja que pierda el calor de la plancha y se van introduciendo en bolsas esterilizadas de modo individual para ser d…